jueves, 18 de abril de 2019

***Señor de las Misericordias***

***Señor de las Misericordias***
Desterrado y desahuciado
camino en la noche
eterna de la fe...
Y siento sed, sed de tu
divina presencia,
de tu benevolencia.

Señor he pecado!
Y el peso de mis culpas
que no deja avanzar a ti
y un muro construido
con mis vanidades,
me separa de ti.

Señor ten piedad de mí!
Muéstrame tu misericordia,
enséñame que a travez
de tu victoria,
me has redimido.

Dame un corazón contrito
porque el mío está marchito,
entristecido y afligido
y he perdido la esperanza.

Que la luz que emana tu cruz,
disipe las tinieblas de mis ojos,
que la fuerza de tu amor,
derrumbe este muro
y pueda contemplar tu rostro.

Oh Señor de las Misericordias
dame tu mano ensangrentada,
para que yo sea testigo de tu amor;
he perdido tanto tiempo,
que ya no puedo recuperar
y no quiero fracasar,
porque no hay tiempo
para más...
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario