miércoles, 3 de abril de 2019

***Mi Jesús del pensamiento***

***Mi Jesús del pensamiento***
-He allí al hombre
Dijo Pilatos a la multitud,
se los presento, luego de ordenar
su tormento, con la ilusa intención,
de que la multitud se apiade de Él
y así poder liberarlo.

Pero lejos de eso, el pueblo
pidió a gritos su condena...
Que pena, que vos que repartiste
misericordia a manos llenas,
no la obtuviste para vos.

Mi Jesús del pensamiento,
que serenidad y paz evocas,
pese a tu tormento,
pese a saberte abandonado
y traicionado, por quienes
más has amado.

Mi Jesús del pensamiento,
se han mofado de vos,
te han humillado,
tienes el rostro desfigurado,
cómo pueden ser así,
con quien más ha amado.

Mi Jesús del pensamiento,
déjame acompañarte,
unir mi dolor al tuyo,
cargar junto a ti esa cruz
y descubrir el inmenso amor,
de ese reo que llaman Jesús.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario