viernes, 27 de marzo de 2020

***Puse el crucifijo en la ventana***

***Puse el crucifijo en la ventana***
En esta hermosa mañana,
puse al crucifijo en la ventana,
no por exhibicionismo,
sino por ese fe que mueve,
a hacer cosas que uno no entiende.

Porque muchas veces hacemos
cosas sin entender, que el tiempo
nos va desvelando...
Pero si cuando nos llega la inspiración
las dejamos perder, eso que llámanos
milagros, dejaremos de ver.

Porque la creatividad, Dios nos la da,
cuando el alma esté receptiva,
a sus señales y prodigios,
porque lo bueno que hacemos
es inspiración que viene de Él.

Por eso puse el crucifijo en la ventana
y ha Jesús en mi corazón,
no por miedo, no por histeria,
pues el conociendo mi miseria,
ha querido vivir en mi corazón.

Puse a Cristo en la ventana,
para que otros viendo su mirada,
supieran que en El, hay amor,
paz y comprensión y que su
misericordia todos la podemos
recibir, sin importar nuestra historia.

Puse el crucifijo en la ventana,
como testimonio de mi fe en El,
de que estoy profundamente convencido,
que sin importar las circunstancias,
El, no me abandonará y siempre tendrá,
un plan mejor.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario