jueves, 19 de marzo de 2020

***La fe de mi pueblo***

***La fe de Mi Pueblo***
La Fe de mi pueblo,
es una fe sencilla,
sin las muletas de la teología,
pero que avanza sin descansar.

Es como una semilla,
que se propaga y florece,
de generación en generación,
pues está enraizada en el corazón.

La fe de mi pueblo,
es como un lucero
en el amanecer…
Y una estrella al anochecer.

El aroma a corozo e incienso,
acompaña a los que van
vestidos de penitentes,
buscando el rostro del Cristo.

Porque la fe de mi pueblo,
es la fe los peregrinos,
de los que esperan,
de los que caminan contra el viento.

Es la fe de las manos que mecen
las cunas y se mama en el seno
de la madre…
Es la fe del que ama.

Porque la fe de mi pueblo,
es dadiva divina,
es mas que un sentir,
una decisión de vida.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario