domingo, 22 de marzo de 2020

***Espíritu Santo***

***Espíritu Santo***
Espíritu de Dios,
dame la sabiduría, que mi
escasa inteligencia,
pretende reemplazar.

Dame el dominio de mi lengua,
para que no se abra mi boca,
para injuriar y menos para
maltratar, dame la capacidad
de saber escuchar.

Dame un corazón contrito,
has que retoñe este amor marchito;
Espíritu Santo,
tú eres inspiración de Dios,
influjo sanador, fuerza de su Amor,
aliento de vida.

Ayúdame a buscar a Dios,
con el alma desnuda,
líbrame de la soberbia
de creerme mejor que los demás;
desata las cadenas con las que,
yo mismo me he atado al pecado.

Ayúdame a reconocer,
que mis propias fuerzas
son insuficientes,
para recorrer el camino,
del peregrino.

Concédeme los dones,
que precisó para florecer
y poder ofrecer ese potencial,
que el Creador ve en mi.

Quítame las muletas,
donde se apoya mi orgullo,
hazme todo tuyo,
un instrumento de tu paz.

Dame la docilidad y mansedumbre
de María, para que pueda,
descubrir y vivir mi misión
con alegría.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario