sábado, 11 de abril de 2020

Resucitó...

“ Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”
1 Corintios 15:14

Si El venció a la muerte, no temeré a la muerte,
si el resucitó, ese es el viento con el que se hinchan las velas de mi barca, rumbo a la eternidad...

Si El, se levanto del sepulcro, estoy convencido
que los seres que amo y de quienes reciento su ausencia, un día ellos también se levantarán y los podré abrazar; porque el resucitó y con eso mi fe
renació, cual primavera que renovará la vida y el amor volverá a florecer.

Su resurrección, es mi esperanza, cuando camino
entre sombras, cuando eso que llaman  fama y popularidad me ciega  y me hace perder el rumbo que me lleva a trascender.

Mi Jesús resucitó, junto a la Imma, te esperaré, para que me llenes de tu luz cuando llegue la obscuridad, para que me des de tu calor, cuando esté temblando en la tumba fría.
Amén 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario