jueves, 29 de marzo de 2018

***Hombre de poca fe***

***Hombre De Poca Fe...***
Vos que conoces todas mis faltas,
vos que conoces la versión completa de la
película de mi vida,
la cual yo muy audazmente he editado,
para no desepcionar a los que me han amado.

Vos que sabes que muchas veces mi vida
ha sido como una veleta,
que va a merced del viento de las modas
o el que diran;
vos que me has visto caer tantas veces
y has sido testigo de esta fe que es
como una llamarada de tuza que arde
tan rapidamente, como se apaga.

Vos sabes que creo en ti y escuchó tu voz
cada mañana que me dice ten valor
y enfrenta tu día con esperanza...
Y sin embargo permito que me agobien
los obstáculos que se cruzan en mi camino.

Señor se que mi fe es como un árbol estéril
de tronco hueco que parece fuerte pero es débil,
por eso clamó a vos que has sido esa voz
que he escuchado en mis desiertos.

Ven señor y guía mi camino porque toda
mi experiencia me ha cegado,
porque creyendome sabio, no he sido
más que un necio...
Guíame porque sin vos me perderé
para siempre.

Vos que me conoces desde el vientre
de mi madre y pusiste la semilla
en mi padre para que esta floreciera
en campo fertil...
Vos que has agudizado mi oído
y le has dado a mi mano una pluma
y has hecho de mí ese punto
en el universo que transcribe los versos
que vos recutas y que tu creación,
tú bella y sublime creacion,
canta a todo pulmón.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario