domingo, 31 de marzo de 2019

Por el bulevar de la jacarandas

***Por El Bulevar De Las Jacarandas***
Después de tantas primaveras
y un lago otoño, hoy he vuelto
a caminar por aquel mismo
bulevar donde tomados
de la mano nos sentimos
levitar....

Las Jacarandas siguen allí,
hermosas,  coloridas,
como dando bienvenidas,
ellas se bañan de sol,
yo de melancolía,
recordando aquellos dias,
cuando para ti y para mí,
el mundo giraba entorno
a nuestro amor.

Hoy camino sólo,
pues tu has partido,
a ese lugar, donde yo
espero poderte alcanzar
y que ese camino dure
una eternidad.

Las jacarandas han florecido,
cada primavera,
en el jardín de las eternas
primaveras...
A mi paso parecen sonreir,
será que escuchan
mi corazón latir,
pues tu recuerdo lo
ha acelerado,
es que me muero,
por sentirte a mi lado.

Hoy volví aquí,  no sé
si por nostálgico,
por evocarte o por
masoquista...
Más lo cierto es que quizás,
conseguiste sobornar,
al ángel de la etenidad,
pues en mi caminar,
por el bulevar de las Jacarandas,
después de este largo atoño,
te sentí a mi lado.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario