domingo, 21 de enero de 2018

"Con tanto que aprender de vos..."

"Con tanto que aprender de vos..."
Con tanto que aprender de vos, muchas veces me pierdo cuestionando cosas que mis capacidades, no pueden entender...

Siempre he admirado, tu actitud, luego de tu resurrección, no fuiste hacia quienes te habiendo humillado y lastimado enfrente de tu madre, no fuiste frente a los que se mofaron de vos y les mostraste tu poder o por lo menos hacer que se comieran sus palabras. Por el contrario como el buen pastor, fuiste a buscar a tu rebaño disperso, por la duda y el temor, no para reprocharles, el haberte abandonado, ni para criticar su cobardía y falta de fe, sino para manifestarles tu amor y prelideccion por los más pobres y desposeídos.

Uno se pasa pidiéndole a Dios sabiduría para tomar buenas desiciones, más sin tener el coraje para realuzarlas, uno se pasa pidiendo y se le olvida agradecer, siempre enfocado en lo que uno cree carecer, sin querer ver todo lo bueno que ya tiene.

Tengo mucho que aprender de vos, tanto que necesita ser cambiado, porque pese a que caminas a mi lado, suelo sentirme abatido por la soledad. Vos que sos el buen pastor, que luego de resguardar el rebaño, saliste por la oveja pérdida, no para reprender sino para amarla.

Vos que al resucitar te apareciste y manifestante, no a los que tenían una posicion de poder e influenia, sino a quienes más te necesitaban...Vos que regresaste de la tumba, no para castigar y reprochar, sino para manifestar tu amor. Enséñame y ayúdame a ser como vos, porque en realidad tengo mucho que aprender de vos.
Oxwell L'by copyright 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario