domingo, 4 de octubre de 2015

Seré Cómo Francisco. ..

. Ser Cómo Francisco...
Cada vida es única, no se repite y las copias nunca son exactas...Porque así lo quiso el Creador, en su inmenso amor, hizo a cada ser único e irrepetible y a cada quien le dio el libre albedrío, así como la inspiración para buscar su propia vocación.

Pero hay seres esepcionales que inspiran y retan, que incomodan y nos plantean retos, pues ellos siendo como nosotros, vivieron vidas extraordinarias e hicieron con sus vidas sencillas, cosas sublimes que tocan el corazón.

Francisco de Asís es uno de esos seres universales y atemporales, cuya vida ha servido de de inspiración a mas de  una generación.   El, el poeta de la paz, el hermano menor que un día decidió  divorciarse del dinero, para desposarce con la pobreza.

Yo simple mortal, me he sentido por este hombre inspirado y muchas veces he querido caminar a su lado, pero me doy cuenta que sólo soy un hombre con una infinidad de contradicciones y defectos, aún  así sigo estando a la disposición de esos arrebatos sublimes de inspiración  y reconociendome pecador, se que es mas grande el amor y que la gracia, es algo que se recive sin merecer, pues es una dádiva divina.

Francisco de Asís, en mi vida es algo mas, que un santo varón que inspira, porque su vida es un digno ejemplo a imitar, sin olvidar que nuestro tiempo nos enfrenta a retos diferentes y exije de  nosotros esa astucia y entrega que  exhiben las mujeres y hombres que trascienden.
Oxwell L'Bu 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario