martes, 6 de octubre de 2015

***Rosas. Rezos, Rosario***

. ***Rosas, Rezos, Rosario***
No preciso de marcar
fechas en mi calendario,
yo te traigo rosas a diario…

Son las rosas que florecen
en el jardín de mis esperanzas,
las que se cultivan con el
cariño de un niño…
Y crecen con la determinación
con que ama el corazón.

¡Si lo sé! hay muchos para los
que ni tan siquiera mereces
un poco de simpatía pues dicen
que tu ostentas ocupar el lugar
del creador…

Otros por el contrario confunden
la devoción sin querer mirar,
que desde siempre has sido la
esclava del Señor…

¿Pero quién puede agregarte o
quitarte lo que Dios ya te dio?
¿Quién puede hablar de fe, amor
y perseverancia y obviarte a ti?

Yo rezo y no solo por seguir una
costumbre que de niño una mujer
piadosa me enseño…
Yo rezo por que de alguna forma
me uno al clamor de la creación.

Dicen que de nada sirve repetir
la misma letanía todo el día,
como si fuera una obsesión…
Es que no comprenden que esa
es la didáctica de Dios.

Mi rosario no es un adorno religioso
es el medio por el que me uno en
relación espiritual a otros que lo
toman con sus manos para rezar
junto a María al creador…

Te ofrezco rosas no para adornarte,
luego tomo mi rosario para meditar
y rezar junto a ti.
Oxwell L'Bu copyright 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario