sábado, 26 de septiembre de 2015

***Un Hombre Que Trasciende***

. ***Un Hombre Trascendente***

Cuando un hombre deja de buscar el figurar, cuando deja de pensar que la popularidad y la fama lo hará trascender;  cuando un hombre deja de pensar que los títulos o los conocimientos les dará sabiduría, surge la humildad, la cual iluminará ese camino  que fue trasado con esa cruz , donde Cristo Jesús nos enseñó que la muestra más sublime del amor es el perdón.

Se dice que el Papa Francisco toca corazones, pero no es el, es la mano del vicario de Cristo... En esta nación donde pareciera que la economía es el motor que mueve el corazón,  el con su simpleza y esos detalles tan sencillos, sacude la conciencia y realza el valor de la inocencia...El que siempre rompe el protocolo,  porque los, protocolos siguen una agenda y las cosas más urgentes las señala el corazón.

No faltaran quienes señalen, que todo no es más que un show prefabricado, pero al parecer han olvidado que el mismo  Cristo Jesús camina a su lado...Si no faltarán sus detractores que con sus tractores quieran destruir los surcos donde se ha plantado la semilla del amor y la fe.

El papá en Estados Unidos no busca contactos de poder, sino despertar ese poder de la gente sencilla que con su trabajo  provocan que las cosas susedan...Porque el dinero debe de ser un medio no una meta, y la riqueza  puede mostrar la nobleza o bajeza del corazón.

Hoy el papa no se pasea en esta gran nación  porque lo suyo es una peregrinación  hacia esos lugares donde se ha perdido la esperanza; porque el cristiano es un eterno peregrino siguiendo el camino que María camino  desde el momento de la anunciación Hasta el día de la Asunción.

Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario