lunes, 14 de septiembre de 2015

***La La Vos De Maria***

.
***La Voz De Maria***
Me interne en el valle de la soledad,
buscando la quietud y el silenció, 
harto del bullicio,
que me hace perder el juicio.

Buscando la contemplación,
esa pasión que hace trinar
a mi corazón. ..
Que acelera mi pulsó
y me ayuda a enfrentar,
la tormenta del vacío.

No conseguía sosegar mi alma,
mi espíritu estaba disperso,
había perdido el norte,
el punto de equilibrio,
mi razón de existir.

Luego de un largo silencio,
mis pensamientos uno a uno
se fueron cayando;
sentí una brisa suave,
tibia y mansa, que invadió
la admosfera en la que
mi espíritu gravitaba.

Escuche una voz bella,
cuyo timbre era inefable.
su color y tesitura,
tan sublimes y formidables,
que experimente el tocar el cielo,
mientras mi sangre cual agua mineral,
recorría todo, todo mi ser,
me sentí esttemecer.

Esa vos me hablo en una
lengua extraña,
la cual no comprendí,
pero indiscutiblemente,
mi corazón la entendía.

Me dijo cosas muy difíciles
de explicar con palabra,
dejando en mi un canto,
tan majestuoso y formidable ,
que al evocarlo, siento
que mi corazón arde.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario